Sandra Virginia Pérez Hernández

El paso de los años y, sobre todo, el desarrollo de una ya larga carrera profesional ha moldeado mi personalidad, como no podría haber sido de otra manera, y me he dado cuenta que para alcanzar el triunfo muchas veces no se llega con el volumen de conocimientos que acumulas, sino con otra serie de capacidades que son igual de eficaces y de importantes y, en algunos casos, más aún que esos conceptos teóricos que has logrado retener en tu cerebro. Por tanto, hace mucho tiempo ya que opté por ser una persona empática, trabajadora, soñadora y, sobre todo, polivalente, al tener que adaptarme en poco tiempo a situaciones laborales y personales totalmente diferentes a las que me he visto obligada a hacer frente.

Y sinceramente pienso que también lo podría hacer en la gestión de nuestro municipio, porque además de quererlo me gustaría un San Andrés y Sauces muy mimado, es decir, limpio, cuidado, guardián y conservador de su rico patrimonio histórico y paisajístico, y sobre todo, sensible, muy sensible con la calidad de vida de nuestros mayores, jóvenes y población en general.


Datos personales

Nombres y apellidos:  Sandra Virginia Pérez Hernández

Fecha de nacimiento: 02/01/1977

Lugar de nacimiento: San Andrés y Sauces

Formación

Experiencia

Cargos políticos

No he tenido vinculación alguna directamente con la política, pero he decidido dar el paso porque con mi experiencia puedo aportar mucho al San Andrés y Sauces en el que todos querríamos vivir.

Información adicional

Por razones personales siento una gran sensibilización por la familia y por las amistades, y precisamente esa deshumanización que cada día abunda más, tanto a nivel individual como municipal, me ha animado a participar directamente en la gestión política de nuestro pueblo.

Aficiones

Mi única afición y, quizás, más que afición es una obsesión, es el disfrutar plenamente con lo que hago en cada momento. Y lo suelo conseguir, cuando voy en bicicleta, cuando recorro un sendero, cuando acudo a un espectáculo, y sobre todo, cuando estoy con la familia y los amigos, por tanto, se puede decir que soy una "disfrutona" al ciento por ciento.